EDIFICACIÓN

Realizamos todo tipo de edificaciones, siempre según las necesidades del cliente: viviendas particulares, edificios singulares o pabellones industriales.

Contamos con un equipo técnico y de mano de obra altamente cualificado a disposición de clientes particulares, promotoras y cooperativas.

REHABILITACIÓN

Somos especialistas rehabilitación de edificios, viviendas y colaboramos en la restauración de patrimonio protegido. 

Entre alguno de nuestros trabajos se encuentra la reimplantación tipológica de la Iglesia de San Pedro Mártir,  de la cual solo quedaba la parte inferior de su fachada en un estado bastante malo de conservación.

Realizamos estudio, rehabilitación y mantenimiento de edificios completos o de modo parcial y conservación de patrimonio. 

MULTISERVICIOS

Nuestra empresa cuenta con una sección dedicada a multiservicios para la reparación de daños en inmuebles.

Todos nuestros arreglos están garantizados, ya que en caso de producirse nueva avería la reparación corre a cargo de nuestra empresa.

OBRA CIVIL

Contamos con un equipo de profesionales con experiencia y capacidades probadas en la ejecución de este tipo de servicios. 

En las últimas décadas, Construcciones F.Peñalver se ha posicionado como un referente de la zona en trabajos de obra civil, englobando: yrbanizaciones, firmes y carreteras, zanjas para servicios, pavimentación y asfaltos, canalizaciones, e instalaciones (saneamiento, iluminación, riego…) entre otras.