NOSOTROS

Una amplia experiencia y cientos de clientes satisfechos nos avalan. Ofrecemos nuestros servicios en la totalidad del territorio español contando para ello con una flota de vehículos propios.

Empresa constructora inició su actividad en 1.995, cuando su fundador y actual administrador, Francisco Peñalver Córdoba, decidió emprender en solitario esta nueva andadura, evolucionando el trabajo que desde temprana edad desarrollaba en su empresa familiar.

Cuenta con un gran equipo de profesionales de la albañilería, fontanería, electricidad, climatización, carpintería metálica, de madera y aluminio y pintura. Un equipo preparado, para la ejecución de todo tipo de trabajos a desarrollar en cualquier lugar de la geografía andaluza o fuera de esta, contando para ello con una flota de vehículos propios.

Actualmente y desde hace ya años la empresa tiene una sección dedicada a multiservicios para la reparación de daños en inmuebles, dedicando dichos profesionales a este sector. Garantizamos todos nuestros arreglos, en caso de producirse nueva avería corre a cargo de nuestra empresa.

NUESTRO PUNTOS FUERTES

Contamos con el aval que nos aporta nuestra trayectoria, gracias a nuestro equipo humano y técnico y a la innovación en sistemas de gestión y control.

PROFESIONALIDAD
GARANTÍA DE NUESTRO TRABAJO
RAPIDEZ EN LOS PLAZOS
MATERIALES DE 1ª CALIDAD
ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
NOS ENCARGAMOS DE TODO